CAN RUBIALES (BADALONA-B)

CAN RUBIALES (BADALONA-B)

Escrito por: Javier   @javivicente    28 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Un restaurante en la carretera que se dirige al barrio del Canyet. Un barrio residencial, donde existen masías protegidas dado su valor histórico. Un buen restaurante con una correcta relación calidad/precio.

En la carretera que lleva al Canyet, subiendo a la montaña, nos encontramos este restaurante, con una comida casera muy cuidada y donde el servicio es agradable y efectivo.

calcots

Además del menú del día tienen una extensa carta, donde podemos encontrar desde los productos de temporada (los calcots en este caso), hasta otros que se pueden preparar durante todo el año, dado que su producción es fija, como el caso de los caracoles a la llauna.

butifarra con munchetas

De segundos platos nos hemos decantado por las carnes a la parrilla, ya que las mismas son la especialidad de la casa, así como algún otro plato, como la butifarra con judias, tan típico en esta zona.

chuleton

Dispone de un amplio aparcamiento a espaldas del restaurante, al que se accede desde un pequeño cruce, antes de llegar al mismo.

churrasco

Podemos decir que la relación calidad/precio es correcta, un ambiente agradable y como hemos dicho anteriormente, el servicio efectivo y la preparación de los platos a buen ritmo.

tarta

Los postres son caseros y los platos con unas cantidades abundantes, por lo que seguro que quedaréis satisfecho, tanto por la calidad como por la cantidad.

  • Precio Medio: 25-30 euros
  • Recomendación: reservar, pues celebran bautizos, etc. y puede estar completo
  • Plato preferido: calcots
  • Dirección:
    Can Rubiales.
    Crta Canyet km. 3 (justo enfrente del cartel que lo anuncia)
    B-20 salida 21 Badalona (Barcelona).
    Tel.: 93.395.21.57

Más Información | Los mejores restaurantes para bodas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.