CREPES & WAFFLES ( LAS ROZAS – M )

CREPES & WAFFLES ( LAS ROZAS – M )

Escrito por: Maximo    9 mayo 2008     26 Comentarios     2 minutos

Golosinas varias que podéis encontrar en este establecimientio, amplio, con un servicio excelente y con una terraza donde si el tiempo acompaña, podréis disfrutar de una estupenda merienda o cena.

Hoy traemos a nuestra página un rincón internacional, pues disponen de crepes (tipicamente francés), waffles (de origen belga), Pitas rellenas (pan árabe), fondue de chocolate (origen franco-suizo) y otras múltiples “golosinas” de origenes discutidos o variados (exquisitos helados, tartas, etc.).

En el Centro Comercial Heron City en Las Rozas de Madrid, podemos disfrutar de todo ello, en un local amplio y según a qué horas muy tranquilo (a diario, hora de la merienda, en torno a las 18-19 horas).

El local es muy funcional, minimalista, donde prima la efectividad y agilidad. El servicio ciertamente extraordinario, al menos la señorita que nos ha atendido siempre que hemos ido. Amable, siempre pendiente de las mesas, en definitiva con ganas de trabajar, pero sin avasallar.

La carta dispone de más de 60 referencias distribuidos entre crepes dulces, crepes salados, waffles, pitas rellenas, fondue, helados, tartas, donde será muy difícil que no encontréis algo que no os plazca. Aunque toméis un simple café, os pondrán un mantelito, siempre de agradecer el detalle.

crepe

Ante tanta dificultad para elegir, debido a la amplia oferta, nos decantamos por un crepe. En un caso de dulce de leche con nata y en el otro por uno salado.

En la fotografía inferior podéis ver la oferta que existe para la fondue (no nos atrevimos a solicitarla).Una fondue de chocolate, donde se acompaña de fruta fresca ya preparada. Una forma de disfrutar compartiendo el plato y por un precio muy asequible.

fondue

En buen tiempo dispone de una estupenda terraza, rodeada de vegetación, donde se puede estar agradablemente en las tardes-noches primaverales.

terraza

Crepes & Waffles se encuentra en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas, c/ Camilo José Cela, 2 Tel.: 91.630.94.47

Existen otros dos locales, uno situado en Alcobendas y el otro en Pozuelo de Alarcón.


26 comentarios

  1. Sofia dice:

    He comido ahí hace un mes. Me ha encantado la comida,y he vuelto ayer.
    Estube cómo 10 minutos esperando que venieran traerme la carta, o que se acercasen a mi mesa. Estan cómo 5 ou 6 camareras que van de un lado a otro de la sala, lentamente, me miran y nó se acercan. Ayer, domingo por la tarde puedo decir que estaba cómo medio lleno. Después de 10 minutos, claro he salido y seguro que nó vuelvo.
    Las camareras nó estan haciendo un favor, nosotros somos el cliente y si les dá igual que nos vaiamos, que así sea.

  2. Aserjo dice:

    Me paso lo mismo que a Sofía, pero en el local de Alcobendas…la comida está muy buena pero el servicio es lamentable.No se si tendrá que ver con que todas las camareras sean sudamericanas.

    • Jorge Valderrama dice:

      Querido/a aserjo…para tu información es una cadena de restaurantes colombiana…he ahí el motivo de las camareras…entonces la comida también seria lamentable?…Un saludo de Colombia para ti…Somos caribe

  3. aleja dice:

    !QUE TIENE QUE VER SI SON SUDAMERICANAS O NO LAS CAMARERAS??? MAS IEN PODRIA SER CULPA DE LA SELECCION QUE HAGAN…

  4. argentina dice:

    MIRA ASERJO ESE COMENTARIO DE LAS SUDAMERICANAS ESTA DE MAS ANALFABETO, SERA QUE CON LA CARA QUE TIENEN DA DESCONFIANZA ATENDERLOS POR CARA DE TONTOS?

  5. ame dice:

    Que comentario tan xenófobo, debería darle verguenza, deacuerdo con argentina: analfabeta el q lo escribió, será que en algunos retaurantes donde atienden españoles no hay demoras y lo peor: malos tratos??

  6. Paloma dice:

    Mire Aserjo, las sudamericanas no somos perezosas para trabajar por tal motivo es que en este pais la mano de obra latina es muy demandada y ademas para que se entere la mayoria de el personal son madres cabeza de familia, no sera que si esa es su forma de expresarse, asi sera su aspecto personal y esta fue la razon para que no lo atendieran rapidamente, deberia ir por Colombia que es el la casa matriz de crepes & waffles y darse cuenta que las mujeres de mi pais somos buenas para trabajar y que nada nos queda grande. CREO QUE UN POCO DE CULTURA Y DE DECENCIA NO LE SENTARIA NADA MAL; EL HECHO DE QUE USTED SEA ESPAÑOL NO SE LA DA. Aprenda a expresarse sin ofender a nadie, a usted tambien le podria pasar aunque sea ESPAÑOL.

  7. Felipe dice:

    Seguro que si la espera hubiese sido en Hard Rock no le habría molestado tanto… y su comentario no hubiese sido “tal vez es porque las camareras son norteamericanas”. He estado en un par de bares de madrid y la atención ha sido lamentable rayando en lo grosero. Pero supongo que n

  8. Felipe dice:

    Seguro que si la espera hubiese sido en Hard Rock no le habría molestado tanto… y su comentario no hubiese sido “tal vez es porque las camareras son norteamericanas”. He estado en un par de bares de madrid y la atención ha sido lamentable rayando en lo grosero. Pero supongo que nada tiene que ver que el camarero fuera español.

  9. viviana 7Mosquera dice:

    hemos estado comiendo allí y la verdad el servicio buenisimo las chicas muy amables y la comida me encanto.

  10. Moi dice:

    El otro domingo fui a cenar con mi mujer y mis hijas a las 23;20. Nada mas pisar la terraza una camarera me dijo : Esta cerrado……Ni buenas noches, que desean, ni hola, ni nada de nada….solo…ESTA CERRADO. Es seguro que estaba cerrado, pero coño un poco de tacto,somos clientes que vamos mucho por ahi, y tampoco sabia la camarera si queriamos cenar, o queriamos otra cosa….En fin lamentable. Si bien creo que todo esto es culpa de los empresarios por contratar gente no cualificada y ahorrar en sueldos.
    Sobre el tema de las camareras, la que me atendio asi de mal tambien es sudamericana, pero en el mismo sitio hay otras y de momento no han fallado.Ya veremos.El buen estar en las personas se aprende desde que se nace en la familia, y en España hay muchos brutos…Pero muchos que vienen de fuera no saben ni escribir….como para pedirles que atiendan correctamente a la gente.Y sigo culpando a los empresarios.
    Y no me llameis racista ya que mi mujer es Dominicana y se perfectamente de lo que hablo.
    Saludos a todos.

  11. Lore dice:

    DIOS no puede ser que esta adena llegara finalmente a España. La probé en Venezuela y siempre que podía iba a comer. Los blizer sn mis favoritos.
    Con respoecto de lo que dicen de la contratación del personal, me parece acertado contratar sudamericanas, específicamente COLOMBIAN@s, ya que la cadena es de ese país.
    La verdad es que la espera en el servicio vale la pena cuando te comes algo de este local…
    No puedo esperar a volver a ir a este sitio.

  12. NINFA dice:

    PARA EL SEÑOR MOI:
    La verdad me encanta ir a comer a este restaurante,porque la comida es guapisima y la atencion me parece buena, las niñas son colombianas puesto q es una cadena colombiana y son muy amables y siempre q voy me atienden super guay q es lento el servicio ya q puedo observar q son muy pocas para los fines de semana q es cuando mas trabajo tienen y esta lleno total.
    Que esperaba q le dijeran despues de un duro dia de trabajo y si ya eran las 23:20 y cierran a las 23:00 ya habian pasado 20 minutos despues del cierre y con respecto al salario no estoy de acuerdo a su comentario puesto que usted no sabe cuanto les pagan el hecho de q ust llegue mas tarde no significa que el servicio sea malo. QUE VIVA COLOMBIA!!!!!!!

  13. MAnuel dice:

    LA que dice lo de las sudamericanas no tiene ni idea… Yo he viajado varias veces a Bogota que es donde está la sede de la empresa y alli el mismo restaurante el servicio es exquisito, son colombianas con servicio rápido, amables y mejor que cualquier española. No es por exagerar pero realmente es un servicio excelente en Colombia.

  14. jose dice:

    comi hace un mes maravillosa la comida y encantador el servicio enhorabuena

  15. alexa dice:

    Para el que no sabe y quieren saber de donde probiene este restaurante entren a la pagina oficial y leanlo. la combinacion de ingretientes del mundo es idea de colombianos por lo tanto todas las camareras son colombianas.

  16. diana dice:

    Aver!!!!! que sea de donde sea no tiene nada que ver, ahy que ser tonto para escribir estas criticas, la comida es exelente y las camareras muy amables, en que sitio no toca esperar???? por que traigan la carta y luego la comida???? saben tienen que cerrar la carta para que se acerque la camarera por que eso significa que vas a pedir la comida o por lo menos una persona con cierta logica lo hace!!!

  17. sandra dice:

    aserjo
    hola soy colombiana y por sierto he trabajado en bogotà para esta empresa y te puedo asegurar de ante manos q senos capacita muy bien para el manejo del cliente asi de q dejate de prejuicios de si el personal es suramericana o no….

  18. Cris dice:

    Soy una chica Colombiana , que vive feliz en España, y que le encanta la comida de esta cadena de restaurantes, sinembargo como todo restaurante tendra sus fallas , la comida es diferente y deliciosa , el hecho de que las empleadas sean sudamericanas o no , no creo q sea el problema y tampoco veo el por que se centra en eso la mayoria de los comentarios, tambien he frecuentado diferentes restaurantes españoles y francamente la atencion y el servicio son pesimos y creo q no tengo q decir que la razon sera por que sus empleados son españoles. Verdad….?

  19. RAFAEL dice:

    Buenos días,
    He entrado a la página de Crepes & Waffles y no hay ningún enlace para contactarlos, así que le esribo para probar si de esta manera le prestan alguna atención a los clientes.

    Soy colombiana, vivo en España desde hace 7 años y ayer pasé una enorme vergüenza por haber invitado a unos conocidos a almorzar a Crepes & Waffles de Herón City, en Las Rozas de Madrid.

    La atención no pudo ser peor. Debí evitarme el disgusto yendo a otro sitio, porque ya había notado que han venido desmejorando muchísimo, especialmente en la atención. Actualmente en ese Restaurante es pésima. Lo peor es que no soy la única a la que le ha pasado. Revisando Internet en la titánica labor de intentar contactarlos, me he encontrado páginas con anotaciones de clientes disgustados…..para la muestra esta: http://www.guiamaximin.com/madrid/crepes-waffles-las-rozas-m.html

    Las meseras del Crepes & Waffles de Herón City, en Las Rozas de Madrid siempre tienen cara de disgusto y hacen su trabajo de mala gana. Dan vueltas por todo el local un montón de tiempo antes de atender al cliente y siempre vienen a las mesas con cara de ogro. Ayer mi odisea fue la siguiente:

    · Trajeron una copa de vino sucia en la que todavía estaba el labial de la persona que la había usado antes

    · Nos trajeron la comida sin habernos puesto cubiertos

    · La comida nos la pasaron a nosotros en las manos, llamándonos por la espalda para que la recibiéramos, porque la mesera se quiso evitar dar la vuelta, ya que nustra mesa estaba separada de la barra donde se sirven las comidas po un muro bajo, así que a ella le pareció bien entregarnos plato en mano. Tras pasar uno de esos platos con el se quemó uno de mis invitados, la mesera sólo atinó a decir “cuidado que está caliente”. INADMISIBLE!!! Me daban ganas de irme en ese momento pero no lo hice por evitar el show.

    · En la mitad de nuestra comida pedimos otro plato que en el Restaurante olvidaron preparar. Les recordamos 20 minutos más tarde, lo hicieron y lo dejaron servido en la barra de comidas otros 20 minutos. Como lo veíamos desde nuestra mesa y ninguna mesera hacía nada ni se acercaba, mi invitada tuvo que levantarse a recoger el plato ella misma y llevarlo a la mesa.

    En conclusión. NO VOLVERÉ JAMÁS A ESE LOCAL QUE DESDICE DE LO QUE HA SIDO CREPES & WAFFLES SIEMPRE Y LE DESACONSEJARÉ A TODOS MIS CONOCIDOS QUE VAYAN.

    ASÍ NO SOMOS LOS COLOMBIANOS Y EN ESE SITIO NOS HACEN QUEDAR MUY MAL A TODOS.

    Además, en ese local parece que se avergüenzan de que Crepes & Waffles sea una empresa COLOMBIANA y no quieren que se les relacione con nuestro país, porque ese es el único local de la empresa que no tiene los posters de los cuadros de Botero que identifican a Crepes & Waffles y se ve muy feo con las paredes desmanteladas.

  20. Anastasio dice:

    Soy colombiano y vivo en Bogotá, la capital de Colombia. Durante los últimos 10 años he ido a Crepes & Wafles 5 o 6 veces por año. Lo sigo haciendo por causa de que a mis amigos les gusta esta cadena de restaurantes. Conozco al menos 12 puntos de esta cadena ubicados en mi ciudad, además de dos que se hallan en Cartagena de Indias. Con esto quiero decir que conozco esa cadena de restaurantes bastante bien. En este foro tengo que decir que el servicio de las meseras de Crepes & Wafles ha sido malo al menos la mitad de las veces en que he ido. No sólo he recibido un trato displicente (a pesar de que también soy colombiano), sino que la última vez recibí un insulto al pedir que limpiaran el baño. La mujer que lo hizo deliberadamente dejó sucio el bizcocho del sanitario, en clara actitud de venganza. Es decir: limpió todo el baño pero dejó sucio justamente el sitio donde yo iba a sentarme, el más evidente de todos.

    Creo que el tema de las deficiencias del servicio no tiene nada que ver con la nacionalidad de las meseras. En Colombia hay buenos y malos trabajadores, al igual que entodas partes. Yo he viajado a Europa y los EEUU y me he encontrado con buenos y malos servicios. Por caso, en la ciudad de Miami he recibido la peor atención de toda mi vida. Mi teoría es la siguiente: pienso que esa cadena de restaurantes está administrada sin Amor. Supongo que las meseras se desquitan con los clientes ante la imposibilidad de hacerlo con sus jefes. No queda duda de que la comida es deliciosa, al igual que los helados. Mis amigos y yo solemos ir a estos restaurantes porque el resto de la oferta gastronómica de mi ciudad deja mucho que desear. Esa es la verdad. También soy consciente que la relación calidad-precio de Crepes & Wafles es buena. Sin embargo, me pregunto si la displicencia y la mala atención de las meseras no debería hacerse extensiva a las cocineras. O mejor, a todo el personal en su conjunto (incluso he sentido displicencia de parte de los porteros). Supongo que cuando la comida se cocina con temor el resultado no debe ser bueno para la salud. Lo cierto es que desde el año pasado he procurado no volver a ir a esta clase de restaurantes. Uno merece respeto.

    Una última anécdota: hará cosa de 7 años estuve comiendo en un Crepes & Wafle del Norte de Bogotá. De repente el pánico se enseñoreó del rostro de “todas” las empleadas. Segundos después noté que un par de elegantes mujeres ingresaron al restaurante con cara de severidad, revisando cada detalle de lo que veían. Me atrevo a especular que se trataba de las “dueñas” o del personal ejecutivo de la empresa. En todo caso me impacté mucho por causa del súbito rostro de miedo de las empleadas. Quizá ahí descanse la clave de todo este asunto.

    Y dado que bajo ningún pretexto debe permitirse el irrespeto entre dos personas, aconsejo no volver a esa cadena de restaurantes.

  21. Paola dice:

    Crepes es un excelente restaurante con un pésimo servicio. En Colombia es exactamente igual, lento y descortés con solicitudes especificas. Para que tomen el pedido tardan como mínimo 10 minutos. Me encanta la amplia carta, poder elegir y probar. Las cartas en España son muy pobres en variedad, pero todo es cultural. Yo lo saqué de mi lista de favoritos y me quedo mil veces con WOK y Hamburguesas El Corral, ojalá los trajeran a España.

  22. Antonella dice:

    MMM….absolutamente delicioso yo creci con Crepes&Waffles la franquicia es COLOMBIANA creada en 1980 por 2 jovenes y ahora llega a Madrid pero no es igual aqui tienen k utilizar muchos ingredientes saturados de conservantes pero en general esta bien aunque alli es mucho mejor por la calidad de frutas y verduras. En cuanto a la atención es LENTA pero es parte de su filosofia k te sientes estes en un lugar agradable te tomes tu tiempo, vamos k no es rollo FOSTERS o algo asi, ya que en Colombia, Mexico los restaurantes tienen ubicaciones estupendas, naturales al aire libre!!! y aunque aqui este en un C.C relajaos y disfrutar de este lugar!…Recomendacion: Los Zumos naturales de Mora, Lulo, Maracuya; Guanabana .

  23. Marie Gonzalez dice:

    Que comentario tan poco etico y xenofobico de Aserjo. Más bien creo que la demora es por la mala elección de personal. Como dijo Antonella es una empresa colombiana, y el servicio es expectacular aca en Colombia. Los ´productos extremadamente frescos.

  24. SABRINA dice:

    QUISIERA SABER CUANDO VAN ABRIR UN CREPS EN BARCELONA… PUES TENGO QUE ESPERAR A IR A COLOMBIA O MADRID PARA PODER DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO RESTAURNATE .

  25. Lucía dice:

    El servicio dejo mucho que desear. Los platos se sirvieron a destiempo. Se confundieron con la comanda, y en vez de rectificar, nos tuvimos que comer lo que nos sirvieron… una vergüenza. No se como no se les cae la cara de vergüenza, y no rectifican su error. Además a la hora de pagar, nos cobraron el plato mas caro que no sirvieron… No he vuelto a pisar ese sitio. Y ademas, he de decir que el camarero que nos atendió era ESPAÑOL. Aunque tampoco quiero entrar en el juego de si los españoles o los sudamericanos trabajan mejor o peor, esto va según las personas, la educación y la experiencia. Y por supuesto, los empresarios son quienes han de verlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.