HAMBURGUESA NOSTRA (MADRID)

HAMBURGUESA NOSTRA (MADRID)

Escrito por: Maximo    27 julio 2010     5 Comentarios     2 minutos

En el Mercado de la Paz, en pleno centro de Madrid, en la calle Ayala muy cerca de la recién remodelada calle de Serrano, se encuentra este establecimiento, perteneciente a la Empresa Raza Nostra, por lo que la calidad y el selecto origen de los productos está garantizado.

hamburguesa grande

Comercializan solo y exclusivamente hamburguesas, eso sí, en 30 especialidades diferentes y en dos tamaños. La de tamaño normal, de aproximadamente 140 grs., que se venden por unidades y otro tamaño “mini”, para aperitivos, que se vende en bandejas de 12 unidades.

hamburguesa mini

Las treinta especialidades están divididas en tres grupos : La basic, costo por unidad de 1,90 euros, la classic, a 2,50 euros la unidad y la gourmet que tiene un costo de 3 euros por unidad. Todas ellas elaboradas según las recetas de Juan Pozuelo.

surtido

Todas las hamburguesas reúnen cinco requisitos que garantizan su pureza y calidad. Están elaboradas con materias primas de primera calidad, 100% carne de raza, es un producto crudo listo para cocinar, alimentos frescos y el quinto que lo incluímos nosotros, saben a lo que titulan la misma. En nuestro caso hemos probado las de Foie (ternera sierra Guadarrama y foie) y la cebolla pochada (ternera sierra Guadarrama y cebolla pochada), sin más aditivos, sabor profundo y textura exquisita.

normas de calidad

Podemos considerar que las hamburguesas son artesanales, pues están hechas a mano y en la misma tienda podéis adquirir el pan adecuado tanto para las hamburguesas normales como para las mini. Si se os olvida, la supereficiente empleada que a nosotros nos atendió, os lo recordará. Además de carne de la Sierra de Guadarrama, hay de otros orígenes y animales (cerdo ibérico, cordero).

vitrina

Insistimos en la eficiencia de la empleada, preparando las bandejas, manejándose con muchísima soltura, asesorando en todo perfectamente y transmitiendo mucha profesionalidad.

Hamburguesa Nostra se encuentra en el Mercado de la Paz, puesto 17, teniendo acceso por la calle Ayala 28, Lagasca 49 o Claudio Coello 48. 28001 Madrid. Teléfono 91.431.50.86


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.