Mercado Solobuey – Calidad y variedad

Mercado Solobuey – Calidad y variedad

Escrito por: Silvia    4 junio 2013     Comentario     2 minutos

Lo hemos denominado así porque si en principio consiguió ser una referencia en carnes, al día de hoy es tan extensa la linea de productos que distribuyen y todos ellos de primerísima calidad que su catálogo parece un Mercado.

La familia de Blas, con Luis y su hija María de Blas al frente de la empresa, son cuatro generaciones sirviendo sus productos a los mejores restaurantes y particulares, cumplieron un siglo en Mayo del pasado año. Para celebrar el comienzo del nuevo siglo han presentado su linea de productos que han podido ser degustados por el numeroso público asistente.

Luis y María de Blas

Solobuey cuenta con el mejor producto de ganaderías españolas y europeas, todas ellas con las máximas garantías. El auténtico buey gallego, original de la región septentrional así como la ternera de la Sierra Norte de Madrid son sus dos estrellas. Sus reconocidas hamburguesas artesanas, con una amplísima oferta, pues se hacen al gusto del cliente, que solamente debe elegir la carne, el tamaño y el formato.

quesos (3)

Sus extraordinarios cortes de cerdo ibérico, cordero lechal, caza mayor y menor así como carnes de importación de animales como el reno, ñu, canguro, avestruz, bisonte…. Tampoco se pueden olvidar sus quesos de alta gama –Luis de Blas ostenta el título de “Maestro Quesero Artesano”-, nacionales, internacionales, ni la de ibéricos, así como una serie de especialidades únicas: ahumados, caviar, foie, aceites… artículos delicatessen y fruta congelada.

cocteleria

Los embutidos artesanales del Pirineo Aragonés, que a partir de este año se incluyen en la oferta de productos. Elaborados en Graus harán las delicias de los amantes de este tipo de productos (gallina trufada, longanizas frescas de boletus, de trompeta negra, con trufa, butifarra de lengua, sobrasada de Teruel, fuet y la exquisita longaniza de buey), donde apreciar el sabor de las ganaderías oscenses.

ibericos

Como novedad nos llegan los salchichones de nuestra vecina Francia, elaborados con carne de caza mayor y menor, con sorprendentes sabores de avestruz, bisonte, canguro, pato, cabra, toro, ciervo, jabalí. Elaborados con carne de cerdo y aceitunas, con boletus, nueces, vino baujolais, ciruelas, castañas, avellanas, pimienta verde …

trufa laminada

Una empresa que puede presumir de una experiencia que le han dado todos estos años, empezando por la carnecería que inauguró el abuelo de Luis de Blas en el Barrio de Salamanca a la prestigiosa firma actual. Distribuye a cualquier punto de España mediante un sistema de vehículos refrigerados que mantienen la cadena del frío.

Solobuey está instalado en Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Tel. 91 507 12 32. Madrid. www.solobuey.net


un comentario

  1. joaquin dice:

    En el restaurante Ponzano de Madrid tienen carne de este proveedor y está … BUENISIMA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.