NO TE PIERDAS …

NO TE PIERDAS …

Escrito por: Equipo    1 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

Os ofrecemos tres ofertas en las que dependiendo de vuestros gustos, lugar de residencia y posibilidades, podréis disfrutar gastronómicamente hablando. Las Jornadas gastronómicas del Lechazo Asado, en Aranda de Duero. La ruta del pincho en Villaviciosa de Odón y para terminar la quincena del percebe y posteriormente de la ostra en Alicante. ¡Qué afortunado el que pueda asistir a las tres!.

pinchovillaLa ruta del pincho en Villaviciosa de Odón: Entre los próximos días 11 y 14 de junio se celebrará en su IV edición la ruta del pincho en esta localidad madrileña. Posteriormente los asistentes y degustadores de los referidos pinchos podrán votar para elegir los premios. Los participantes en la referida votación entrarán en un sorteo entre las que destacan tres cenas para dos personas ofrecidas por los restaurantes ganadores. El costo de cada pincho es de 1 euro, un precio muy apropiado para degustar los mismos.

percebesLa Gran quincena del Percebe : Hasta el próximo 4 de Junio se celebra esta quincena en el restaurante El Jardín de Galicia, situado en Alicante, teléfono 965.120.161. Una marisquería donde se puede degustar 2 kgs. de percebe y se paga solamente uno. El día 5, comienza otra oferta con las ostras de Arcade, donde se consumen 2 docenas y se paga solamente una. No hay que perdérselo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.