Noticias Breves – Agosto 2016

Noticias Breves – Agosto 2016

Escrito por: Maximo    12 agosto 2016     2 minutos

Cócteles con sabor a verano

Pues claro que en verano nos gusta disfrutar de las terrazas, de un buen combinado, cuando estamos al lado de la playa o en un lugar tranquilo, cómodo y sin calor, por eso os proponemos unos cócteles con destilados de calidad y con ingredientes de temporada para que lleguen a todos los bolsillos y todos los gustos.

Recetas clásicas como el “Whisky Sour” o el “Margarita La Malinche” y otras más innovadoras como el cóctel “La Traidora”, el “Caballero´s Cup”, el “Lustau East India” o el “Clandestina Colada” Grupo Caballero acerca este verano a los amantes de la coctelería sabores únicos e innovadores con recetas exclusivas, perfectas para las altas temperaturas, en donde la fruta, los sabores y aromas veraniegos son los verdaderos protagonistas de los cócteles.

Clandestina Colada

Pero quizás te guste demostrar tus dotes en coctelería y quieras preparar los mismos a tus amigos o familiares, con productos naturales y que tienes al alcance. Todas estas recetas las puedes encontrar en este enlace y te deseamos que sean un éxito, de lo que estamos seguros.

Cuatro cócteles con ron Botran

Mojito_ Botran

Siguiendo con los combinados, os presentamos algunos de los que seguro conocéis y que ron Botran nos enriquece para dar ese toque distinto a nuestro Ron&Cola, el mojito, la Black colada (una versión de la Piña Colada a la que se incluye chocolate) y el Cooler, un trago largo muy refrescante. Todos estos clásicos vuelven con fuerza de manos de Ron Botran. Propuestas sencillas, para preparar en casa, pero con un toque de sofisticación y elegancia. Aquí tienes las recetas para elaborar los mismos.

Por novena vez consecutiva Rubaiyat obtiene el premio a la mejor bodega

Bodega Rubaiyat Madrid

La prestigiosa revista The wine Spectator ha otorgado un año más el premio por poseer una de las mejores bodegas del mundo a Rubaiyat. Además de la mejor carne, en Rubaiyat se puede disfrutar de una bodega de calidad con una amplísima variedad de vinos, consistente en más de 725 referencias procedentes de 14 países. Todo un lujo para los gastrónomos más exigentes. Una revista con más de 30 años de trayectoria, que tiene una tirada de más de 2,2 millones de ejemplares. Es la revista más importante e influyente dentro de la industria del vino. La revista elabora cada año una lista con los 100 mejores vinos del mundo, seleccionados por un equipo de cata y premia a los restaurantes con las mejores bodegas del mundo. En este caso, Rubaiyat, es uno de los pocos restaurantes en el mundo que ha sido premiado nueve veces consecutivas.


Comentarios cerrados