Noticias Breves – Julio 2020 (III)

Noticias Breves – Julio 2020 (III)

Escrito por: Equipo    25 julio 2020     4 minutos

Las distintas empresas se comprometen a cumplir con la normativa actual para luchar contra el covid. Por favor, respetad las normas, mejor prevenir que curar.

Ya tenemos casi terminado el mes de Julio, pronto espero que muchos de vosotros disfrutéis de unas excelentes vacaciones merecidas más que otros años, que disfrutéis de las terrazas que cada vez son más numerosas, de los distintos platos que los cocineros se han preocupado de diseñar durante este tiempo, reunirse con los amigos, pero siempre, siempre, siempre con las medidas de seguridad que debemos tener en cuenta.

Comenzamos con la campaña en la que Cruzcampo, Amstel Y Heineken invitan a disfrutar con responsabilidad de nuestros bares y restaurantes. Han desarrollado un decálogo de medidas y recomendaciones sobre cómo actuar adecuadamente para garantizar la seguridad y poder seguir disfrutando de bares y restaurantes. Podéis consultar el mismo en este enlace.

Foto 2

Hace un mes que España terminó su fase de desescalada y miles de bares y restaurantes de todo el país pudieron al fin reabrir sus puertas a tiempo para estar operativos ante la llegada del verano. Durante los meses previos, el trabajo de HEINEKEN España y sus marcas se basó en la escucha activa y la agilidad para desarrollar iniciativas bajo el movimiento #FUERZABAR con el objetivo de apoyar a la hostelería para paliar el impacto de la COVID-19. Ahora, una vez más, las tres grandes marcas de la familia HEINEKEN España, Cruzcampo, Amstel y Heineken®, se han unido para fomentar e impulsar medidas con un objetivo común: concienciar a la responsabilidad para poder seguir disfrutando en los bares y restaurantes de manera segura. Más información en este enlace.

El brunch de La Tape

Unnamed

Y por qué no. Estáis acostumbrados a ir a La Tape a tomar cerveza y platos de la cocina que son fantásticos pero ¿y si te ofrecen un brunch con productos artesanalas y ecológicos de sus vecinos de Cántaro Blanco? Pues evidentemente genial. Todos los días de la semana, con dos apetitosas propuestas acompañadas de zumo de naranja y café ☕ (con leche fresca de Cántaro Blanco) y una fresquita Cerveza de La Virgen (gluten free) o si prefieres una Beermimosa de Weihenstephan.
🍻

– Brioche benedictine sin gluten con queso fresco de La Pastora de Guadarrama, huevo a baja temperatura, aguacate y salsa holandesa trufada.
– Huevos revueltos de la granja de Guadalajara, acompañados de bacon millonario.
– Kéfir de cabra del Cantero de Letur con granola y pomelo.
– Tostada de pan de hogaza con paletilla ibérica y tomate rallado.
– Tortitas escocesas con fresas, plátano, espuma de leche fresca de oveja de Ultzama y canela.

Su precio es de 14€ y también puedes elegir los platos por separado ✨Recuerda que casi todas nuestras opciones son gluten free. 🙃 Puedes reservar en el 915930422 o en: https://latape.com/reserva-online. Más información en este enlace.

Varsovia y Salmón Gurú preparan una gran velada gijonesa

Rocío Sánchez Luque

La coctelería Varsovia será la anfitriona de Salmón Gurú en una velada que promete ser realmente única. Y es que este “guest bartendering” unirá a Rocío Sánchez Luque, barmaid de la primera, y Víctor de Vera (Gavi), jefe de barra de la segunda, que harán auténtica magia con las cocteleras presentando tres cócteles cada uno. Salmón Gurú (Calle de Echegaray, 21. Madrid) es el proyecto de Diego Cabrera y es el local español mejor posicionado de los 50 Best Bars. Por su parte, tras el equipo de Varsovia se encuentra Borja Cortina, Mejor Bartender de España 2015 por la World Class Competition, la competición de coctelería más importante del mundo. La cita es el lunes 27 de julio a partir de las 19 horas.

El elegante rosado Rita 2019 disponible para disfrutar

Rita Actual Fondo Blanco

Bodegas Habla, fundada en la ciudad de Trujillo (Cáceres), continua rompiendo con los estándares vinícolas establecidos presentando una nueva añada de su singular rosado, Rita. Un vino que, tanto su contenido como su continente, está inspirado en el glamour de los dorados años 40 en la meca del cine norteamericano. Su botella, de cristal italiano, evoca la sensual silueta de la actriz hollywoodiense, Rita Hayworth; mientras que la cápsula negra hace referencia a los guantes de satén con los que la diva provocó al mundo en la película, Gilda.

Rita 2019 es un rosado plurivarietal elaborado a base de Syrah y Garnacha procedente de los viñedos de Côte de Provence situados al norte, frente a la montaña Sainte Victoire. En su elaboración, según sus creadores, se ha llevado a cabo la vinificación clásica de los grandes vinos de la Provence, con una ligera maceración, seguida de una fermentación de tres semanas a baja temperatura y de una crianza sobre lías de 6 meses que ha aumentado su untuosidad. El resultado: un ensamblaje aromático con pinceladas ácidas que culminan en un final sedoso. PVP: 24 euros.

Un vino que a la vista es de un seductor rosa pálido. En nariz se muestra fresco y con intensos recuerdos frutales a pomelo o mango, que se combinan con sutiles matices a violeta o laurel. En boca su entrada es sedosa, delicada y untuosa descubriendo abundantes notas de frutos rojos del bosque como la fresa o la frambuesa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.