O’Hara’s incorpora nuevas hamburguesas (Pozuelo de Alarcón – M)

O’Hara’s incorpora nuevas hamburguesas (Pozuelo de Alarcón – M)

Escrito por: Maximo    28 abril 2015     Comentario     2 minutos

Ficha

Oharas y hamburguesas de raza Tudanca

Vía de las dos Castillas, 23 - Pozuelo de Alarcón Madrid

Teléfono: 695.18.24.72

En O’hara’s el emblema es “Aquí se come & se come bien”, pues aunque es una taberna irlandesa y se piense que solamente hay cerveza (en realidad tiene 35 distintas clases de cerveza, el mayor surtido de Pozuelo), dispone de una carta donde vamos a encontrar las mejores hamburguesas de Pozuelo y más ahora que incorpora dos nuevas recetas elaboradas exclusivamente con carne de raza cántabra Tudanca, una carne excelente de la ganadería Anievas.

Esta ganadería ha sido creada por la ilusión, la voluntad y el sacrificio de su gerente, Enrique Elena, además de su equipo, colaborando todos para que esta raza, de la que existen solamente 12.000 cabezas de ganado y que necesita mucho espacio pues la llaman la vaca deportista, ya que hace de media 25 kms. diarios, no tiene nada de grasa y antes de sacrificarla debe pasar 4 meses en el establo para conseguir una carne más tierna y con mayor cobertura de grasa.

Hamburguesa natural

Es una vaca que no se cría a nivel industrial, son pequeños ganaderos que tienen una pequeña cantidad de cabezas de este ganado, por ello esta es la primera ganadería aunque su volumen es muy pequeño, en torno a las 200 cabezas de ganado al día de hoy. Esta carne es muy apreciada en Cantabria, pues los restaurantes la promocionan e indican en letreros que disponen de ella, siendo un gran atractivo para las personas que la conocen.

Enrique Elena haciendo la presentación

Actualmente distribuyen y tienen vendida toda la producción a nivel de lomos, solomillos, entrecotte, chuletas, habiendo comenzado recientemente con la producción de hamburguesas, que ya venden preparadas y todos los ingredientes incorporados a la carne, siempre de productos naturales y no salsas ni cremas (el aguacate es aguacate recién cortado, la cebolla caramelizada, el queso), es decir todos los ingredientes, son naturales.

hamburguesa Mazcuerra

O’hara’s siempre apostando por productos de primera calidad ha incorporado dos de estas hamburguesas, principalmente porque se trata de una raza pura (son 100% Tudanca) y que podremos disfrutar a partir del mes de Mayo. Estas dos hamburguesas se denominan “Mazcuerras”, en la que se incorporan a la carne foie c/ reducción P.X. y cebolla caramelizada y la “Buelna”, con quesos Brie, Tierno, Gouda y a la pimienta. Las hamburguesas llevan nombres de poblaciones cántabras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.