I FERIA GOURMET POPULAR (LAS ROZAS-M)

I FERIA GOURMET POPULAR  (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Equipo    22 junio 2011     Comentario     3 minutos

Del 17 al 26 de Junio, ambos inclusive, se celebra por primera vez esta feria denominada del Gourmet, dado que son productos seleccionados y de calidad contrastada, generalmente.

carpas

Ubicada en el Recinto Ferial de Las Rozas, salida 82 de la M-50, carretera de El Escorial o desde la A-6, en un amplio aparcamiento, tenéis el acceso al Recinto y en este caso, a la Feria de referencia.

lista precios

Hay una decena de stands, en los que cada uno de ellos ha escogido lo que denominan una “degustación gourmet”, entre sus especialidades, que tienen un costo fijo de 2 euros cada uno, si bien hay alguno que ofrece alguna oferta más amplia. Al pie figura una galería de fotos donde se pueden ver todos los precios y ofertas (nunca publicamos los precios de los establecimientos, en este caso sí lo hacemos porque es un tema puntual y esporádico, simplemente para dar información).

taco del pastor

Además de la “degustación gourmet”, que varía desde un taco mejicano (buenísimo), a una ostra con copa de albariño, disponen de una “carta”, selecta pero donde hay una amplia variedad. Destacamos los huevos de corral rotos con picadillo de chorizo y morcilla.

cartel

Por la puerta que hemos entrado, a la izquierda, está el restaurante mejicano “Orale compadre”, con varios establecimiento en Madrid. Destacamos la profesionalidad de la persona que estaba en él, con ganas de trabajar, con ganas de vender, con ganas de que todo el mundo conociera sus productos, fuera a consumir o no. Hay que aprovechar cualquier momento para buscar clientes y en este caso así era.

langostino

La Casa del Abuelo nos propone una degustación de langostino con calabacín, evidentemente basado en sus famosas gambas de toda la vida que comenzó en el establecimiento de la calle de la Victoria y al día de hoy tiene cinco locales.

croquetas

Otro establecimiento de Las Rozas es el restaurante El Tomate de Las Rozas, de reciente apertura, tacosituado a pocos metros de donde se celebra la Feria. Nos ofrece varias alternativas, muchas de ellas basadas en el tomate.

No podía faltar el marisco, para ello el restaurante Mayoristas de Pescados y Mariscos gallegos nos presentan la brocheta de langostino con rape como degustación gourmet, si bien tienen bastantes especialidades de su restaurante, situado también a pocos metros del recinto de la feria.

Dejamos para el final lo que pensamos será el éxito dela Feria : Las hamburguesas de Raza Nostra, que ofrece como degustación gourmet una minihamburguesa, pero que en su pequeña carta incluye brochetas o hamburguesas normales.

huevos

No quiere decir que los enumerados sean los mejores, es simplemente hacer un comentario sobre la amplitud de la misma, pues con tan pocos stand se puede recorrer Méjico, La Patagonia, Málaga, Galicia, etc., es decir, calidad y selección en una representación.

Deseamos a todos los stand que tengan mucho éxito y que el próximo año se celebre nuevamente, pues la calidad es alta y la selección de productos muy correcta.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.