RESTAURANTE EL TOMATE DE LAS ROZAS (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Maximo    25 enero 2011     22 Comentarios     1 minuto

Un restaurante con una capacidad enorme. Creo que no conocemos ninguno, a no ser que se dedique a la celebración de eventos (bodas, bautizos, etc.) que tenga esta capacidad. La Sala del restaurante tiene un aforo para más de 350 personas.

zona de barra

La zona de la barra, con sus barriles para tomar un aperitivo, picoteo, etc., para otras 150 personas. La futura terraza, que aunque desconocemos cómo será, tendrá capacidad igualmente para un mínimo de otras 150 personas. Impresionante.

pescados y mariscos

La carta, además de recoger varias especialidades de la tienda La Casa del Tomate (tomate raf, verduras plancha, etc.), nos aporta pescados y mariscos a unos precios razonables.

bodega

Todo es amplio. La bodega contiene más de 100 referencias, los preparados de ibéricos, quesos de diversas clases y curaciones, así como una amplia variedad de ensaladas.

tomate

En el lateral, independiente del restaurante, han instalado una tienda de platos preparados, empanadas, así como pollos asados, que como oferta de inauguración, tienen un costo de 5 euros la unidad.

pimientos asados

Nuestra opinión es que es demasiado grande, todo diáfano, por lo que con mucha afluencia de público el ruido puede ser elevado, haciendo incómoda la estancia. Quizás hacer algún reservado, con el fin de “romper” la vista de tanta mesa. Entendemos que habrán realizado sus estudios, pero pensamos que cambiará en un corto plazo.

platos preparados

  • Precio Medio: 35-45 euros. Menú diario 18 euros.
  • Recomendación: Os recomiendo primero ir en diario, a tomar el menú
  • Plato preferido: Verduras plancha
  • Dirección:
    Restaurante El Tomate de Las Rozas
    c/ Budapest nº2, C.C. Milenium.
    28232 Las Rozas (Madrid)
    Tel.: 91.636.36.39

TE PUEDE INTERESAR

20 comentarios

  1. julian dice:

    Creo que está desproporcionado. La cocina es muy pequeña para atender a las aproximadamente 800 personas que pueden estar. Con 20 comensales que pidan pescado a la parrilla, ya llenan la misma. Es muy “nave”, no tiene decoración. Se les ve con muy buena voluntad, son muy buenos profesionales en la frutería, conozco muy bien la tienda “La Casa del Tomate”, que está justo debajo del restaurante,pero creo que en este caso se han equivocado y lo digo con todo cariño y el éxito que les deseo.

    • luki dice:

      Editado, no admitimos palabras mal sonantes ni tacos ni faltar a las personas. Solamente pedimos un poco de educación. julian te lo digo con todo el cariño. no tienes ni …. idea ,el pescado no se hace a la parrilla en este sitio se hace a la plancha .8oo personas son las que pueden entrar en un fin de semana,espero no te haya molestado que te respondan un beso muy fuerte

      • Julian dice:

        El decir que se hace a la parrilla en lugar de a la plancha no quiere decir que no se tenga ni … idea, sino que quise poner un simil, porque la plancha tendrá un espacio reducido y no se podrán mezclar sabores, merluza con dorada, por ejemplo. En cualquier caso admitamos que tiene una capacidad para 20 pescados, ¡¡¡que ya son!!!, o mejor 50 para que no haya problemas, quiere decir que si hay 800 clientes y solamente el 30% piden pescado, son 240 pescados a la plancha, es decir 5 turnos de pescado. Eso es lo que quería decir.

  2. María dice:

    Hay un señor cortando jamón. Debería usar guantes. Es más higiénico.

  3. laura dice:

    Se come fenomenal pero sí es cierto que es muy Nave pero la comida es deliciosa y la gente fantástica. No hay que pedir marisco porque para eso es mejor el local que esta pegado al tomate

  4. maria jesus lopez de alda dice:

    Es un resaturante carisimo para lo que dan de comer.
    Tienen muy poco gusto, y por un tomate te cobran 12 euros, estan locos

  5. maximo dice:

    Mª Jesús gracias por tu comentario.
    Es un restaurante nuevo, que necesita un poco de “rodaje”, pero estamos de acuerdo contigo en el precio. De hecho has visto que hemos puesto en el precio medio 35-45 euros (sin bebida, nunca la incluímos). Si sigues un poco nuestra guía verás que hay muy pocos restaurantes que sobrepasen los 30 euros.

  6. DEIMON dice:

    Es un buen restaurante,ya estaa un nivel alto, pero como todo en la vida, puede aun ser mejor.Yo como a un niño, lo he visto crecer, desde que se empezo a crear,He visto a su dueño JOSE, como dia a dia se lo curraba, para ir montandolo,que mas de una noche se habra quedado sin dormir, pnsando en el dia de abrirlo, que ya le costo, y para no ser a lo que se han dedicado en sus vidas ,su hermano y el, no lo hacen tal mal.Yo desde mi humilde entender en hosteleria, me voy a permitir darle un consejo a los dos, siempre de forma constructiva, Primero al ser todo tan inmenso, deben de delegar funciones a los empleados,un primer meitre, un segundo meitrey tres jefes de sector, pero siempre uniformados, distintos a los camareros, para facilitar al cliente, a quien dirigirse,Asi aunque esten ellos como dueños, que los demas asuman sus responsabilidades por sus categorias. SUERTE

  7. maesther dice:

    Es una nave de poligono industrial … Lo hemos editado. Los comentarios deben ser sobre el contenido del artículo, sin faltar a las personas.

  8. jose d.pajuelo dice:

    Me han ablado … No lo podemos publicar. Quien lo ha escrito sabe bien la razón. Nadie se puede escudar en el supuesto anonimato que da internet, que al final se sabe que no es tal.

  9. natalia dice:

    He ido alguna vez, al principio solo me ponian tortilla de aperitivo q seguro q era de la q sobraba de la comida para llevar. La comida en el retaurante es buena pero muy cara y por cierto q me lleve el otro dia un POLLO Y ESTABA MALISIMO.
    ZAPATERO A TUS ZAPATOS.

    • luki dice:

      natalia si estas acostumbrada a comer bocadillos en la plaza mayor, estoy deacuerdo que pienses asi.

      • Maximo dice:

        Ferrán Adriá, que entiende un poco de cocina, también le gusta comer calamares en la Plaza Mayor. Es que están muy ricos. Hay que reconocer que rectificar es de sabios y por ello han eliminado la venta de pollos asados.

  10. Leli dice:

    Estuve la semana pasada cenando y me sorprendió gratamente porque el servicio fue buenísimo (no iba con muy buenas expectativas) y la comida estaba muy rica.
    Eso sí, me pareció caro, porque por unos primeros compartidos, un principal y postres compartidos (ni siquiera un postre por persona) nos cobraron 47 euros por persona, y sin vino…
    De lo que probamos, buenisimas las croquetas, el tomate con ventresca, el pescado (rape, lenguado) pero el pulpo estaba duro…

    • maesther dice:

      Me vas a perdonar, pero poner un tomate en rodajas y hacer unas croquetas no es para 47 euros. Lo dificil es el pulpo y era lo que estaba duro. El viernes pasado estuve cenando en un restaurante al lado de la Gran Via en Madrid, nos cobraron 13,59 por persona, con primero (3 croquetas gigantes de espinacas y queso… de muerte), segundo, pan y postre. Hoy en día hay ofertas en todas partes y estos señores son unos usureros que a mi no me gustan ni un pelo.

  11. BM dice:

    Penosa experiencia.
    No puedo hablar de la calidad de los platos ya que no tuve ocasión de probarlos. Un restaurante con los precios medios por plato de este estableciemiento no puede permitirse el nivel de servicio que ofrece.
    Acudimos sobre las 10 de la noche del sábado sin reserva previa. A pesar de tener la práctica totalidad de las mesas de la terraza vacías el camareno nos dice que está todo reservado y que nos tenemos que sentar si queremos en unas mesas que están en pleno pasillo enfrente de la puerta de una tienda de artículos para mascotas. El camarero llega a tomar la comanda y le pedimos unos minutos, parece que no le gustó y hace una gesto de disconformidad acompñado de un ¡joder!.
    Minutos después llega una pareja. Les ofrecen una mesa en la misma zona que la nuestra y piden que les coloquen en otra mesa de la zona en la que a nosotros se nos aseguró que era imposible por estar todo reservado. Escuchamos la conversación que se produce a menos de un metro de distancia de nosotros y como dicen que no tienen reserva tampoco. Tras hablar con el maitre son colocados en una mesa mejor. Solicito hablar con el maitre y cuando le expongo el caso me dice que la otra pareja tenía reserva… pero en otra zona del local. ¡Como prueba de su argumentación me trae a la clienta para que tengamos un careo!
    Acabe pidiendo la hoja de reclamaciones y en ése momento el maitre ya me dice que elija la mesa que quiero. Entonces ya no había problemas de disponibilidad de mesas.
    Formalicé la reclamación y nos marchamos sin cenar.
    Por cierto, una vez fuera del establecimiento llamé por tf pidiendo una mesa en la terraza y me dijeron que no había problemas, que tenían mesas disponibles.
    Lamentablemente no tendré oportunidad de conocer la calidad de su cocina, con la de su servicio he tenido suficiente.
    Gracias

  12. OLGA FONTANET dice:

    Despues de leer los comentarios que hay en la pagina, no tengo mas remedio que opinar.
    Yo conozco a los dueños desde hace muchisimos años, ellos de dedican en un primer lugar a la venta de fruta y verdura de una calidad de categoria extra.
    Este fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer por primera vez el Rte. La Casa del Tomate y para mi perfecto.
    La calidad-precio correcta.
    Supongo que a los clientes no abra que aleccionarlos sobre la calidad de los productos, no todos los tomates son iguales, ni todos los pescados son salvajes, ni todos los pollos son de corral ….
    Sino se saben detectar las diferencias ….????
    Enhorabuena y adelante.

    Olga

  13. francisco dice:

    Editamos el comentario con permiso del autor.

    He sido hasta el pasado mes de enero/14 un cliente de unos 2.000€ al año…
    Yo he sido un gran defensor de este establecimiento. he conocido al dueño, como consecuencia de una discusión con un camarero de la barra. A mi me da mucha pena que un señor que ha montado un local tan magnifico. Sin ninguna duda el mejor de toda la zona, pero con unos empleados resabiados o quizás descontentos, que seguro acabarán ahuyentado, cada día a más clientes, pero dan la sensación de descontento, por alguna razón, que quizás desconozco. En fin es una pena pero los negocios están en manos de desaprensivos e irresponsables, que acabaran arruinando a un empresario, que en una muy corta conversación que tuve con él me pareció que estaba muy harto y desilusionado.

    Quizás haga falta un encargado muy profesional que los adiestre y no permita lo que hasta ahora esta pasando.
    Repito, mi enhorabuena a su dueño por el magnifico local montado en todos los concepto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.