LA CRIOLLA – TAPEO EN VALLADOLID (VALLADOLID)

LA CRIOLLA – TAPEO EN VALLADOLID (VALLADOLID)

Escrito por: Equipo    25 febrero 2010     2 minutos

Un placer para la vista y el gusto. Unos canapés y pinchos exquisitos, bien elaborados, con productos de primera calidad y donde la atención, desde la entrada, es de primer orden.

barra

En principio es difícil la elección, porque aparte de la oferta de raciones, todas ellas atrayentes, la carta de pinchos y canapés roza la quincena, comenzando por el pincho de oro conseguido en el año 2004.

foie

Os mostramos en la fotografia superior las tostadas de boletus con gambas y foie, que están diciendo «comedme», pues imaginaros «en directo», incrementando la atracción con el olor que desprendia el mismo.

hojaldre1

En realidad todo estaba buenísimo, pero había que elegir. Otros de los compañeros tomaron el canapé de hojaldre con queso y anchoa. Igualmente exquisito y en su punto de temperatura, porque aunque los veáis en la barra expuestos (protegidos por un cristal, como debe ser), al momento de servirlos los preparan para que estén calientes, realzando aun más el sabor.

hojaldre2

Como hay variedad de opiniones, también solicitamos los canapés de hojaldre con foie y manzana. Un hojaldre fino, que permite que los sabores del interior no se confundan. Muy fino al paladar, ¡¡¡genial!!!.

bacalao

Pues claro, también hay que tomar verduras. Para eso está el canapé de bacalao con verduras gratinado al horno. Siempre la presentación ha sido muy cuidada, la temperatura de los canapés, tostadas, hojaldres, etc., han estado en su punto. Grandes profesionales tanto en la preparación como en la «puesta a punto» de los mismos.

Hemos comentado la barra, que es lo que hemos visto. Tambien disponen de un restaurante de nivel a la vuelta, en la calle Correos.

criollarest

El bar la Criolla se encuentra en la calle Calixto Fernández de la Torre 3 (a un minuto de la Plaza Mayor), en Valladolid. Tel.: 983.330.370.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.