Gastro Bar & Boulangerie La Manon (Navalcarnero-M)

Gastro Bar & Boulangerie La Manon (Navalcarnero-M)

Escrito por: Maria Victoria    24 enero 2022     2 minutos

Un local que ha sido completamente remodelado y actualizado en su distribución, con una amplia terraza en el jardín para disfrutar cuando el tiempo acompaña

Ficha

La Manon

C/ Jacinto Gonzalez 11 - Navalcarnero Madrid

Teléfono: 913.30.83.26

Recomendación: Encargar con tiempo empanadas, tartas, ...

Acceso minusválidos: SI

lamanon.es

Respetando el entorno y en el centro de la población, a escasos metros de la Plaza de Segovia, centro neurálgico de Navalcarnero, encontramos este establecimiento donde la comodidad, el buen ambiente y acogedor entorno nos harán disfrutar de sus especialidades.

Quizás has entrado por primera vez para comprar pan – se dice que La Manon vive el pan – pues dispone de una extensa variedad para todos los gustos. Amplio surtido de Hogazas gallegas de masa madre: La barra de avena, 400 grs., ayuda a reducir el colesterol; La Bolla, 500 grs., elaborada con harinas gallegas; Pan de centeno, 500 grs, bajo contenido en gluten; Moño, 500 grs., Harina de trigo gallega de primera calidad; Pan do camiño, la famosa barra del peregrino del Camino de Santiago; Espelta, 400 grs., elevado contenido hidratos de carbono y fibra; Viaxeiro 500 grs., pan rico en fibra, vitaminas y minerales.

Img 20211207 131005

Por supuesto también tienen pan de otro tipo como candeal (de picos), de cereales, baguettes, … También te puede apetecer algún dulce, pues la vitrina que sirve de mostrador nos presenta tartas, pasteles, macarrons, galletas, … Y ya que estamos nos tomamos un café. ¿Y por qué no mucho mejor desayunar?…

Img 20211207 130753

Hay dos opciones: Combinados o single. El combinado incluye café o té y con varias opciones: mixto, croissant o sandwich mixto; Ibérico, Tostada con tomate y jamón; Andaluz, tostada con tomate y aceite de oliva; Bretaña, tostada o croissant a la plancha con mantequilla y mermelada; Desayuno dulce, a elegir entre croissant de mantequilla, croissant de chocolate, croissant integral o pain au chocolat; desayuno bizcocho; tosta aguacate, tosta de aguacate en pan de hogaza. El desayuno single no incluye ni café ni té.

Img 20211207 130831

Quizás lleguemos sobre la hora de comer o merendar o de cenar, algo ligero pero rico, elaborado con productos de primera calidad y diseñados por una persona graduada en Le Cordon Bleu de Madrid, ubicado en la Universidad Francisco de Vitoria, que colabora con el mundo del deporte, entre otras actividades extra-universidad.

Le Cordon Bleu Ufv

Entre las consumiciones hemos elegido aquellas que pensamos os van a resultar más satisfactorias. Seguro que volvemos pues hay otras delicias que nos esperan. Desde una gran variedad de bocadillos y sandwiches, pasando por focaccias y wraps, hamburguesas de vacuno, empanadas gallegas artesanas (casi una decena de especialidades) y terminando con los postres donde no pueden faltar los crepes, tortitas, gofres, …

Img 20211207 130444

El local es cómodo, moderno, agradable, donde seremos atendidos con la mejor forma pues se percibe que están ilusionados con su trabajo y les gusta satisfacer a los clientes. No hemos hablado de la terraza, interior, cubierta pero sin cerrar, sin ruidos, sin coches, es decir, para disfrutar al aire libre, aunque de momento el tiempo no acompañe. ¡Os gustará!


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.