En el Hotel Puerta de Valencia o en el Hotel Puerta de America – Menús San José

En el Hotel Puerta de Valencia o en el Hotel Puerta de America – Menús San José

Escrito por: Equipo    14 marzo 2012     Sin comentarios     3 minutos

Como todos sabemos el 19 de marzo es el día del padre, también el santo de los Josés, por lo que los hoteles Silken de Valencia y Madrid se unen a esta fiesta que en el caso de Valencia es doble, pues también se celebran las famosas fallas. Por todo ello nos proponen unos menús muy bien elaborados y a un precio atractivo.

Hotel Silken Puerta de Valencia :

Del 15 al 19 de marzo nos ofrece el menú Fallas. Además, el día 19, todos los que se llamen José tendrán un 10% de descuento en el menú especial del Día del Padre.

Este emblemático Hotel diseñado por Mariscal, ofrece las mejores propuestas para celebrar Fallas en 2012. El Hotel Silken, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la playa y el centro de la ciudad, cuenta con una excepcional ubicación para disfrutar a pie de las fiestas en honor a San José.

Para sentirse como en casa nada mejor que un menú elaborado con productos de la tierra (tomate valenciano con bonito, clochinas al vapor, esgarret de pimiento y bacalao como entrada y continuando con la paella valenciana o la fideua de marisco. Un menú que se ofrecerá del 15 al 18 de marzo por un precio de 22 euros. Incluye tres horas de parking gratuitos y menús infantiles para los más pequeños.

Para el día 19, qué mejor regalo que un amplio y exquisito menú por un precio de 28 euros. Selectos platos como el cremoso de queso Idaizabal con infusión de trufa, lomo de corvina con su crema de alcachofa y meloso de carrillada ibérica sobre puré de calabaza asada, componen este menú especial, sin olvidar que todas las personas llamadas José, tendrán un descuento del 10% al presentar su DNI. Los clientes disponen de parking gratuito y pueden realizar su reserva para el almuerzo hasta las 15:30.

Hotel Silken Puerta de América – Restaurante Lágrimas Negras.

El Hotel Silken Puerta América propone un menú especial con motivo del Día del Padre. Diseñado por el chef Iván Sáez, premio Metrópoli al mejor cocinero en progresión 2012. El amplio menú del Lágrimas Negras, se iniciará con huevo, brioche y maíz aderezado con jugo de cebolla roja, jamón y aceitunas; seguido de un arroz cremoso con pollo de corral, con caracoles y azafrán. Se complementa con una merluza a la parrilla con acelgas y almejas y un cochinillo deshuesado con crema de vainas salteadas. Como postre, pequeños dados de brioche caramelizado con aroma de vainilla y aire de alimonados, cerrarán este exclusivo menú para celebrar el día de San José.

El Lágrimas Negras, ofrece a sus clientes alta cocina en un ambiente único, elegante y cosmopolita. El restaurante del Silken Puerta América presenta deliciosos platos de temporada y ofrece la posibilidad de personalizarlo con el mejor vino, eligiendo entre más de 900 referencias seleccionadas por su prestigioso sumiller, Juan Antonio Herrero. El menú especial diseñado para el Día del Padre, y para aquellos que quieran celebrar el día de San José, tiene un precio de 45 euros e incluye parking gratuito para sus clientes.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.