RESTAURANTE ZORZAL – DESCUENTO LOS MIERCOLES

RESTAURANTE ZORZAL – DESCUENTO LOS MIERCOLES

Escrito por: Maximo    10 noviembre 2010     Comentario     3 minutos

Aprovechando que durante los meses de Octubre y Noviembre, todos los miércoles en las cenas, efectúan un descuento sobre los platos de la carta (no bebidas) igual al día de la fecha, hemos disfrutado nuevamente de su cocina. Si es miércoles 10 hacen un descuento del 10% y si es el miércoles 24, pues un 24%.

salon cuadros

Indicar que por supuesto, todos los platos son igual en cantidad y calidad. La atención y el servicio igualmente extraordinarios y con la ventaja de la nueva ubicación, en la calle Eduardo Dato, donde se trasladaron hace aproximadamente seis meses.

salmón

El aperitivo, que como nosotros decimos, preparado, donde dedican tiempo, donde transmiten que eres bien recibido, pues además del paté que acompañan con unas finísimas de pan tostado, nos trajeron un salmón exquisito, que también tienen en carta.

paté

Como entrada, además de otros platos, para compartir, pedimos dos tipos distintos de arroz. Indicar que era para dos personas cada uno de ellos, por lo que lo trajeron emplatado de la cocina y las fotografías reflejan una cantidad que corresponde a media ración.

arroz de bacalao

Un detalle que siempre agradecemos en éste restaurante, que al entregar la carta, indican los platos que se han terminado o no han recibido el producto (por ejemplo la merluza) del proveedor, así como los platos de fuera de carta, que los “cantan” pero indicando también el precio, para evitar sorpresas desagradables.

arroz de conejo

Los arroces, uno de conejo de campo, con un sabor fuerte, a campo, exquisito. El otro de bacalao, coliflor y butifarra más suave pero igualmente de una terminación extraordinaria.

rabo de toro

Una de las especialidades, por lo menos siempre que vamos lo pedimos, es el rabo de toro. Ya limpio, ya preparado, sobre una musselina de patata y espinacas, de un sabor fuerte. Para los amantes de las carnes bravías.

corvina

En el apartado de pescados nos encontramos con un exquisito suquet de corvina (no fácil de encontrar en los restaurantes), de muy buen sabor y textura ideal. Podéis ver el plato en la fotografía superior. En la fotografía inferior tenemos el bacalao, igualmente muy sabroso y en su punto.

bacalao

Como ya conocéis los que habéis visitado el restaurante, hay postres que es necesario pedirlos al principio, pues necesitan tiempo de preparación, entre ellos la torrija. Una torrija de brioche, caramelizada, con helado de tomillo que os sorprenderá agradablemente. La fotografía refleja media ración, pues fué compartida. Aunque se comparta, siempre lo traen emplatado de cocina ya separado.

torrija

Decir que es un restaurante donde se disfruta en la mesa, se disfruta de un buen ambiente, se disfruta de un local, ahora más, elegante pero no recargado. Tener en cuenta que era la antigua ubicación del restaurante Zaranda, que tenía una estrella Michelín. ¡¡¡Aprovechar los miércoles por la noche del mes de Noviembre, una gran alegría al recibir la factura!!!.

  • Precio Medio: sin descuento 40 euros
  • Recomendación: reservar con antelación los miércoles noche
  • Plato preferido: arroz de conejo, rabo de toro, torrija
  • Dirección:
    Restaurante Zorzal
    c/ Eduardo Dato 5
    28010 Madrid
    Tel.: 91 446 45 48


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.