Marisquería El Falucho – Menú del día (Las Rozas-M)

Marisquería El Falucho – Menú del día (Las Rozas-M)

Escrito por: Maximo    6 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Pues no es necesario pagar mucho dinero para comer bien. Entre semana, por algún compromiso, porque no nos apetece cocinar, o porque queremos salir a comer fuera, existen muchísimos establecimientos donde por un precio muy correcto podemos tomar el menú del día con todas las garantías.

Este establecimiento lleva instalado en Las Rozas más de 30 años, siempre con sus responsables y propietarios en primera linea, ahora en la segunda generación. Ofrecen muy buenos productos en la carta (mariscos, carnes, asados-tienen ascendencia segoviana), donde se puede comer de maravilla a la carta por 25 euros. Un precio más que correcto, pues las raciones son contundentes.

Pero vayamos al menú del día. De lunes a viernes, en días no festivos, ofrecen por 10 euros un menú compuesto por 6 primeros platos, 6 segundos platos, un postre, café, bebida e IVA. Todo ello incluído en el referido precio. La calidad correcta, las raciones super abundantes y el servicio eficiente.

El menú lo varían a diario, pudiendo recibirlo en Internet si nos suscribimos en la dirección jcmunicio@gmail.com. Desde allí nos lo enviarán a primera hora de la mañana, con una ventaja añadida, que podemos reservar mesa y decir los platos que vamos a solicitar, para tener la garantía de que no se acabarán y además el servicio será mucho más rápido.

  • Precio Medio: 10 euros
  • Recomendación: Reservar mesa indicando los platos elegidos, si es posible.
  • Plato preferido: Paella, fritura, arroz con leche
  • Dirección:
    Cervecería-Marisquería El Falucho
    Centro Comercial Coroado-c/Santander 38
    28230 Las Rozas (Madrid)
    Tel.: 91.637.22.52

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.