Noticias Breves – Octubre 2013 (II)

Noticias Breves – Octubre 2013 (II)

Escrito por: Equipo    10 octubre 2013     Sin comentarios     3 minutos

Homenaje al caviar en Fishka

Una sola fecha, una sola noche, una única oportunidad de disfrutar del producto más exquisito de la gastronomía rusa : el caviar en varias presentaciones. Dicha fecha será el 16 de Octubre y el precio del menú degustación es de 99 euros, incluyendo maridaje de vodkas Premium. Imprescindible reserva pues las plazas están limitadas a 30 comensales.

Una nueva cena maridaje de platos con caviar (la anterior fué el pasado 20 de Abril). Un menú compuesto por un Aperitivo del Chef y 5 platos con caviar, entre los que se incluye un sorprendente postre. Diseñados por el chef Mathias Fusi y Natalia Betogina. Todo un homenaje a los productos más representativos de Rusia, que podremos disfrutar en el restaurante Fishka (C/Suero de Quiñones, 22. Madrid, Tel: 915192572 y 910133812. http://www.fishka.es).

Macadamia Craf : Para comerse y beberse el mundo

cartel macadamia craf

Porque en Macadamia Craf todo es posible, nos proponen que para maridar cuatro sugerentes recetas que recogen los sabores del mundo cuatro originales cócteles, imprimiendo un aire neoyorquino a su oferta. Cada uno de estos platos nos sugerirá emprender un viaje por los sabores más representativos del planeta. En crudo, proponen un Ceviche de pescado, que, como no podía ser de otra manera, se bebe con Pisco Sour (Pisco, zumo de lima, azúcar y clara de huevo), dos referentes de Perú que aterrizan en Macadamia y por otro lado el Roast Beef, ese preparado tan British, se acompaña con un Old Fashioned (Bourbon, un terrón de azúcar y angostura) característico de Nueva Orleans.

Humus con Mojito

De Marruecos, nuestro vecino del sur, llega el Hummus, el tradicional puré de garbanzos se sirve aquí con ternera picada especiada y yogur blanco a la menta y su acompañante líquido, viene desde mucho más lejos, se trata del Mojito, el clásico cubano que nos ha conquistado a todos (Ron blanco, hierbabuena orgánica, limón verde y soda). Una curiosa combinación que potencia el frescor gracias a la menta y aligera el plato. Y por último, desde Italia, los Raviolis de ricota y verduras, mezclados con el carisma de un Bloody Mary (Zumo de tomate, vodka, pimienta, un poquito de Tabasco y unas gotitas de limón), y el tomate en vez de ir en el plato, se bebe. Sabores de siempre cargados de modernidad que se vuelven aún más irresistibles al maridarlos con las propuestas de Óscar Pino. El precio de los nuevos platos oscila entre 9 y 10 € y el de los cócteles entre 8 y 10 €.

Menú de acción de gracias en Rubaiyat

Rubaiyat- Acción de Gracias 2 - baja

El 28 de noviembre es la fecha. Rubaiyat, uno de los restaurantes de carne más prestigiosos del mundo, nos sorprende un año más con un menú especial cena de Acción de Gracias. El menú, a un precio de 55 euros, será similar al del año pasado, por lo que podéis volver a disfrutar del mismo, ya que se ofrece solamente en esta fecha.

Vaca retinta Cordobesa Noviembre

También para el mes de noviembre y continuando con el apasionante viaje gourmet por las mejores carnes del mundo, este cuenta con el protagonismo de la vaca Retinta Cordobesa. Ya queda menos para completar la colección de los ocho pasaportes que nos permite disfrutar de una jornada magistral de degustación de carnes dirigida por su chef Carlos Valentí. ¡Todo un reto para los amantes de la carne premium!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.