MERCADO DE SAN MIGUEL – 2º DIA ( MADRID )

MERCADO DE SAN MIGUEL – 2º DIA ( MADRID )

Escrito por: Equipo    29 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Nos ha gustado. La verdad es que ha quedado muy bien, muy funcional y a la vez se denota elegancia y categoría. Es una de las noticias del mes en Madrid, pues todo el mundo habla de ello y bien.

Insistimos que lo mejor es visitarlo. No os defraudará. Seguro que os satisfacen al menos el 90% de los stands que hay instalados.

bodega

En este segundo día de visita, podemos decir que los establecimientos siguen con su alto nivel y profesionalidad de sus empleados. Dispone de una bodega, con una gran referencia en vinos y denominaciones de origen, principalmente españolas y francesas.

legumbres

madrid2016Hay otro puesto donde podemos encontrar todo tipo de pasta, así como sus condimentos y especias.Igualmente tienen especialidades de otro tipo de alimentos, como el arroz en calidad superior y una gran variedad de legumbres.

Para los más viajeros y que no quieran venir cargados de sus viajes, disponemos igualmente de un puesto que se denomina “Alimentos del mundo”, donde hay una amplia oferta de productos y paises de origen.

alimentos del mundo

Ya que se trata de un mercado “gourmet”, donde la calidad es superior, no podía faltar Lhardy, veterano de los establecimientos de Madrid, especialista en tantas cosas, principalmente el cocido en su restaurante, los callos en su tienda y el caldo y sus croquetas en la tienda-buffet.

rodaballo

Sin alejarnos mucho encontramos una expléndida pescadería, de pescado fresco, para llevar, donde están seleccionadas las piezas que comercializan, por su tamaño y frescura.

salazones

Terminamos la visita de hoy con el puesto de salazones, donde la base principal es el bacalao, en diversas calidades, grosores y precios. Asimismo podemos adquirir anchoas, salmón, etc., cualquier producto de salazón y de calidad garantizada.


un comentario

  1. sesenton dice:

    Conocía el Mercado en su estado anterior, necesitaba con urgencia una reforma. Ahora es genial, Ha quedado muy bonito y además será una referencia turística. Me han encantado el puesto de ostras, el de Lhardy, el de salazones, el del Horno de San Onofre, el de… Casi todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.